Reinventamos la manera de usar formularios

Con NearWay puedes crear el formulario que tu empresa requiera, obteniendo la geolocalización exacta de quienes lo respondan y ¡obtendrás al instante tu reporte en línea!

Registramos todos tus reportes, incluso cuando los usuarios estén offline ¡No perderás ningún dato!

Administrador

Accede a tu cuenta como administrador para generar y controlar todas las actividades de tu organización. En pocos pasos puedes crear formularios y ver todos los contenidos generados por los usuarios desde el terreno.

¡Comienza tu formulario!

Crea desde tu cuenta, el formulario inteligente que tu empresa requiera. Personalízalo y adáptalo a tus necesidades. Tendrás en línea toda la información de quiénes, dónde y cuándo contestaron. Configura quiénes de tu organización accederán a los diferentes formularios.

Empieza con las preguntas

Con NearWay puedes crear las preguntas que necesites y especificar el formato que requieras de la respuesta, tales como texto, números, imágenes, fechas, horas, e-mail, código QR, checklist, combo box, firma y código de barra. ¡Todo con un solo click!

Empieza con las preguntas

Con NearWay puedes crear las preguntas que necesites y especificar el formato que requieras de la respuesta, tales como texto, números, imágenes, fechas, horas, e-mail, URL, RUT, firma y código de barra. Todo con un solo click.

Adjunta documentos

No solo podrás recibir la información que requieres desde el terreno, sino que además podrás adjuntar documentos pdf, word, excel, jpg, png, gif y videos. ¡Todo de manera fácil y práctica!

Reportes a la medida

Obtén los dashboards que necesites en tu organización, y define quiénes tendrán acceso a ellos. Además, siempre podrás descargar toda la información a Excel y Pdf.

Si necesitas reportes automáticos vía email, Nearway los configura para ti.

Revisa tu formulario y envía

Inmediatamente, tendrás acceso directo al resumen del formulario creado, con todos sus detalles. Revisa que todo esté en orden y confirma el envío a tus trabajadores.

Usuario

Tus trabajadores podrán acceder a la plataforma móvil, como usuarios, para completar las actividades que generaste desde la administración.

Notifica a tu trabajador

Cada vez que crees un formulario, se notificará a las personas que deben llenarlo. ¡También podrás enviar mensajes directos!

Notifica a tu trabajador

Automáticamente, al confirmar el envío del formulario, tu trabajador recibirá una notificación con los requerimientos y las preguntas que debe responder. ¡Podrá acceder inmediatamente a contestar el formulario desde el lugar en donde se encuentre!

Acceso al formulario

Acceder y llenar los formularios desde el teléfono es muy sencillo y seguro. En todo momento puedes modificar el listado de las personas que pueden tener acceso a tus formularios. ¡Es instantáneo!

Accede a todos los servicios al contratar NearWay

 

Crea formularios a la medida de tu negocio, y obtén al instante la respuesta de tus trabajadores.

¡No olvides que si te encuentras desconectado todos los informes se mantendrán offline!